Hoy, al llegar a clase, algo extraño había pasado. La ventana, sobre la que colgaba un duende, estaba un poco abierta, los animales estaban tirados por el suelo y, junto a ellos, había una casita y una carta. ¿Qué era todo aquello?
Enseguida recogimos los animales y le pedimos a la seño que nos leyera la carta para saber quien era aquel duende y qué había pasado.
En la carta, el duende nos contaba que se llamaba Copito y que, era un poco travieso, por eso al entrar por la ventana, se había quedado allí enganchado y había tirado la carta y la casita y que, también, había caído los animales.
Además nos decía que, como sabía que estábamos aprendiendo muchas cosas sobre las casas, había decidido traernos una muy especial: era una casa con muchas ventanas de colores y con números en ella. Cada mañana, el encargad@ de la clase tendrá que abrir una ventana y averiguar qué sorpresa hay dentro de ella: puede ser un regalo, un juego, un reto, un baile,...
Tod@s estamos muy ilusionados y deseando de abrir la primera ventana para ver qué sorpresa nos espera.
No sabemos lo que habrá, pero lo que sí sabemos es que diciembre ha empezado y, con él, ya sentimos.... ¡¡la magia de la navidad!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario